Ultimas Noticias

La Policía recupero varios bienes sustraídos y detuvo a dos hombres implicados en los hechos.




Varios bienes de valor recuperados y la detención de dos hombres sindicados como autores de los sucesos, fue el resultado de  un arduo trabajo investigativo.

El primer procedimiento fue llevado a cabo este viernes último en horas de la mañana por personal de la Comisaria Seccional Quinta, circunstancias que los efectivos se encontraban realizando tareas investigativas por un robo ocurrido en horas de la madrugada en un domicilio de la Manzana 45 del B° 20 de Julio.

Tras arduo trabajo lograron reunir importante información a cerca del lugar donde se encontraría el bien denunciado como sustraído, tratándose un televisor LED TV de 44’ marca Samsung.

Constituyéndose hasta una vivienda de la manzana 46 del barrio 20 de julio, donde se entrevistaron con la propietaria del lugar, una mujer de 24 años, a quien se le puso en conocimiento del motivo de la presencia policial, haciendo entrega de forma voluntaria de dicho bien, refiriendo haber adquirido de buena fe por un hombre.

La segunda intervención, se concretó este viernes en horas de la mañana, cuando efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales tomaron conocimiento sobre la sustracción de cuatro teléfonos celulares y herramientas de trabajo ocurrido un domicilio ubicado en el Barrio San Juan 1 de esta ciudad, brindando el damnificado datos del presunto autor del hecho.

Inmediatamente los efectivos se abocaron a las tareas investigativas, cuando en un momento  interceptaron a un hombre mayor de edad, tratándose del sujeto sindicado como autor del suceso, quien circulaba por calles internas del mismo barrio, trasladando los bienes denunciados como sustraídos en su poder. 

La última intervención se concretó este sábado último cuando efectivos de la brigada investigativa de Comisaria Seccional Séptima, lograron recuperar un motor elevador que fuera sustraído el lunes pasado de un establecimiento educativo ubicado en el barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad.

A través de relevamiento y trabajos de campo por parte del personal policial se logró la aprehensión en la vía pública de un hombre de 27 años de edad, sindicado como autor del hecho, además se procedió al secuestro del bien denunciado como sustraído.