Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un sujeto y recuperó tres motocicletas


En amplios trabajos de investigación vinculados a la sustracción de motos, la Policía recuperó tres motocicletas, dos de ellas en la ciudad de Clorinda con la aprehensión de un sujeto y la otra en esta ciudad capital.

En la jornada del lunes último, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y Brigada de Investigación de la Unidad Regional Tres, con asiento en Clorinda, iniciaron la investigación por la sustracción de una moto durante la madrugada.

Tal es así que en el barrio 25 de mayo, secuestraron una motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas, que fue sustraída de una vivienda ubicada en el barrio 1ro. de Mayo de Clorinda. Además, aprehendieron a un sujeto sindicado como presunto autor del hecho. 

Posteriormente se trasladaron al barrio Libertad, donde hallaron otra motocicleta Corven Energy 110 cilindradas oculta en zona de malezas, que registraba pedido de secuestro. El autor del hecho está identificado, siendo inminente su aprehensión.

Por último, el lunes, alrededor de las 07:30 horas, personal de la Comisaría Namqom realizaron trabajos de investigación en distintos sectores de los barrios que integran su jurisdicción, por la sustracción de una motocicleta Motomel de 110 sustraída de una vivienda de ese barrio. 

En pocas horas, los uniformados secuestraron el rodado que se encontraba oculto en una zona boscosa del citado barrio. La motocicleta fue reconocida por el damnificado como suyo. 

En todos los casos, se realizó un expediente judicial con intervención de la justicia. Si bien se detuvo a un sujeto sindicado como autor de uno de los tres hechos; los demás están plenamente identificados siendo inminente su aprehensión.