Ultimas Noticias

La Municipalidad inició instalación de nuevas luminarias led en plaza San Martín


Continuando con el plan de tareas que está llevando a cabo la Dirección de Electrotecnia de la Municipalidad, inició este viernes trabajos de mejoramiento de luminarias en toda la extensión de la plaza San Martín.

El director de Electrotecnia, Ing. Fabián López Ortíz informó al respecto que “se trata de una primera etapa que se desarrollará en todo el perímetro de la plaza sobre las calles España, Sarmiento, Uriburu y Fontana”.

Indicó que “se procederá a al recambio de luminarias convencionales a led, que tiene un doble beneficio, por un lado menor consumo y además mejor iluminación”, y detalló además que “en esta primera etapa se instalarán 36 làmparas led de 100w más 8 reflectores en las esquinas”.

Por otro lado, el funcionario municipal adelantó que “en una segunda etapa  está planificado se mejorar la iluminación de los senderos peatonales centrales e internos a la plaza San Martín, siempre con el objetivo de ir mejorando nuestros espacios, donde los vecinos y vecinas acuden para pasar un momento ameno en familia”.