Ultimas Noticias

La Federación Argentina de la Magistratura lanzó la campaña “Basta con una X”, en el "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres”

 


La Federación Argentina de la Magistratura (FAM) llama a sumarse a la campaña de concienciación en el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres”. En esta oportunidad, bajo la consigna: “Un llamado a la Acción: Gritamos Basta, con una X Roja dibujada en la mano”

Desde FAM se informó que la campaña consiste en concientizar a la sociedad en general, sobre la problemática de la violencia contra las mujeres.

En Formosa, esta acción es promovida por la Doctora Viviana Taboada, Presidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia, e integrante de la mesa directiva de la FAM.  

De esta manera se insta a quienes desean sumarse, a pintarse una X Roja en la palma de su mano.

“Sácate una foto individual o en grupo o grábate con tu celular vertical, exhibiendo tu mano con la X roja gritando “Basta”, agrega la consigna.

Subila a tus redes sociales con los hashtags #Basta #25N #Argentinasinviolencias #Mundosinviolencias y arroba a la FAM

•Instagram: @famargentina

•Twitter: @FAMyFJ

•Facebook: @federacion.magistratura

 El Cierre de la Campaña “BASTA con una X” tendrá lugar junto a una serie de actividades organizadas por FAM el “25N Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las Mujeres”✋🏼🤚🏾

#sumate por vos y por todas ✋🏿✋🏻✋🏽✋🏾✋

#fam #federacionargentinadelamagistratura #federacionargentinadelamagistraturaylafuncionjudicial #campaña #campaña25n #bastadefemicidios #bastadeviolencia #mujeres #diainternacionaldelaeliminaciondelaviolenciacontralamujer #juntaspodemos #juntassomosmasfuertes