Ultimas Noticias

Fortín Lugones: La Policía investiga la sustracción de una importante suma de dinero a un ganadero


Un ganadero levantó en su vehículo a un sujeto en la Ruta Nacional 86, unos 10 kilómetros antes de Fortín Lugones esa persona extrajo un arma de fuego y se apoderó de una suma millonaria, para luego darse a la fuga con el botín. 

El martes último alrededor de las 07:50 de la mañana, efectivos de la Subcomisaría Fortín Lugones acudieron a un requerimiento a unos 10 kilómetros de esa localidad.

En el lugar se encontraron con un hombre de 37 años, quien refirió ser ganadero de la ciudad de Clorinda.

Narró que alrededor de las 03:20 horas de la madrugada se encontraba viajando en su vehículo Nissan Versa. En esa circunstancia observó a un sujeto que se encontraba en la garita de la localidad de San Martín Dos, quien le solicitó si lo puede trasladar hasta la localidad de Posta Cambio Zalazar, accediendo al pedido. 

A 2 kilómetros aproximadamente de San Martín Dos, el sujeto extrajo un arma de fuego con el cual le apunto y le exigió que le entrega dinero. 

Posteriormente, a unos 10 kilómetros de Fortín Lugones, el sujeto lo hace descender del vehículo y lo encerró en el baúl, sustrayéndole la suma de 1.730.000 pesos.  Seguidamente, el damnificado escuchó que el hombre que tenía el arma habló con otro hombre y se dieron a la fuga en una motocicleta.

Inmediatamente después, el damnificado logró salir del rodado y solicito ayuda a transeúntes. 

Se requirió personal de la Delegación Policía Científica, realizándose las diligencias procesales con el perito, documentándose el estado del vehículo. Finalizada las actuaciones, el hombre realizó la denuncia dándose inicio a una causa judicial con intervención de la justicia.

Efectivos de las distintas dependencias del área Unidad Regional Siete con asiento en la localidad de Villa General Güemes, realizan un amplio trabajo de investigación a fin de esclarecer el hecho.