Ultimas Noticias

Espectacular cierre del Oktober Fest con la presentación de Fidel Nadal


En un Paseo Ferroviario totalmente colmado, el reconocido cantante Fidel Nadal, referente de la escena musical afro en Argentina, le puso el broche de oro a las dos jornadas festivas del Oktoberfest 2022 organizado por la Municipalidad de la ciudad, seguido de la actuación de bandas locales que le pusieron ritmo al cierre de una nueva edición de este evento.

Una vez finalizado el show, el artista recibió de manos del Subsecretario de Deportes Cultura y Turismo de la comuna, Rodrigo Portocarrero, un presente a modo de reconocimiento por su trayectoria ante la ovación del público presente. Completaron la grilla artística en la noche del domingo los grupos Cissors, G-Latina (Corrientes) y el DJ Matías Acevedo, ante una multitud que bailó y vibró hasta entrada la madrugada del lunes.

Los stands de cervezas artesanales mantuvieron su movimiento en los espacios adaptados al costado del predio, entre los que se destacaron firmas locales e invitadas de la región, posicionando el evento como uno de los más destacados para promover las cerveceras artesanales, y que permitió visualizar nuevamente a Formosa como un potencial destino turístico.