Ultimas Noticias

En la previa del OPNGT, hubo bingo familiar


Vecinos del barrio Parque Urbano participaron este viernes 21 del bingo familiar organizado como actividad previa al Operativo Integral “Por Nuestra Gente Todo” y fiscalizado por el Instituto de Asistencia Social.

El juego se realizó en lo que será la sede del operativo, la EPEP N°496 a partir de las 16, y además del tradicional bingo hubo merienda, show musical en vivo, todo con acceso libre y gratuito, con gran participación de familias no sólo del barrio Parque Urbano, sino también de barrios vecinos.

La concurrencia pudo además compartir una merienda y participar de importantes sorteos, según lo confirmó a Agenfor el director del establecimiento, Luis Ramírez Méndez, quien señaló que además durante la mañana, los vecinos pudieron comprar productos de Soberanía Alimentaria Formoseña (SAF) a excelentes precios, todo en el marco del operativo provincial.

El funcionario indicó que la actividad, encabezada por el gobernador Gildo Insfrán, comenzará este sábado a partir de las 8,30 con las múltiples atenciones que ofrece. “Recibimos la noticia el martes por la noche y el miércoles ya comenzaron los trabajos en la escuela de este programa que tiene más de 25 años de vigencia” precisó el docente.

Dijo que entre los cambios más notorios para el establecimiento se encuentra el cambio en la fachada. “Entrando a la escuela, están sacando las letras viejas para modernizarlo, quedará una fachada nueva, se está haciendo pintura, cambio de artefactos eléctricos y de vidrios, que por cuestiones de uso es lógico que se rompen”.

Señaló que en la comunidad existe una marcada expectativa por la llegada del gobernador y descontó que el operativo será un éxito.