Ultimas Noticias

El VI Congreso Internacional Mujeres con Valor, empoderó y visibilizó al género en Formosa


Justina Almirón, presidenta del Consejo Consultivo de Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa, indicó que el VI Encuentro Internacional de Mujeres Con Valor, se convirtió en una experiencia altamente positiva, porque mujeres líderes de Argentina y del exterior, además de nuestra querida Formosa,  compartieron sus experiencias y el crecimiento que tuvieron en sus emprendimientos o lugares estratégicos que ocupan. Algo que su entender, crea lazos, empodera, y visibiliza el crecimiento del género, tanto en lo público como en lo privado.  

“Después de la Pandemia del COVID 19, el poder volver a encontrarnos de manera presencial, le dio un toque especial a esta convocatoria, a la que se dieron cita mujeres profesionales, empresarias y emprendedoras, cada una aportando desde su lugar, su experiencia y vivencia”, explicó Justina.

Para la empresaria, la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa, cuenta con un equipo muy dedicado que trabajó y aportó, todo lo necesario para que las más de cuatrocientas personas que concurrieron ese día, pudiesen salir con una visión general del trabajo que realizan, de los desafíos pendientes, y de los proyectos futuros que tienen como entidad.