Ultimas Noticias

“El odio genera actitudes mezquinas”, sostuvo Jouliá


 

La abogada Silvina Jouliá, delegada nacional del Partido Concertación FORJA repudió las críticas hacia el gobernador Gildo Insfrán, por parte de una legisladora provincial de la oposición.

En diálogo con AGENFOR subrayó que “el odio genera actitudes mezquinas y al escuchar estas declaraciones uno descubre envidia, la envidia de no poder decir yo amo Formosa porque la veo progresar”.

Aseguró que cuando personas de otros lugares lejanos a Formosa, uno se entusiasma de poder contar todo lo lindo de nuestra provincia y nunca alcanzan las palabras y el tiempo, por el orgullo que se siente.

Señaló que, “hay tanto para decir, que el que critica es porque tiene los ojos vendados por la envidia, el odio y porque no puede ofrecer más que eso”, insistió.

En este sentido, expresó que la intervención del gobernador Gildo Insfrán, frente al Consejo de las Américas e inversionistas, durante la misión comercial a Estados Unidos, fue muy acertada. “Felicito al Gobernador por tomarse el tiempo de contar quiénes somos, de dónde venimos, hacia dónde vamos y todo lo que tenemos para hacer”, indicó.

Subrayó que “Insfrán tranquilamente puede ir a pedir créditos e invitar a las empresas a que vengan a esta provincia a invertir porque están dadas las condiciones”.

Asimismo, agregó que la persona que critica la gestión y todo lo que ofrece Formosa, es porque no tiene nada que proponer, “porque una persona que hace política en serio, propone alternativas si no le gusta algo”, aseveró.

Y resaltó que “no hay nada para proponer más que una crítica y a la gente hay que llevarle propuestas, ideas, gestión, compromiso, y no odio. No se construye desde el odio, sino que se destruye”, dijo al rechazar los dichos de la diputada provincial por la oposición.

“A esto nosotros les respondemos siempre con amor, gestión, inauguraciones y eso es Formosa”, enfatizó en contacto con esta Agencia.

Además, destacó que el Gobernador viene construyendo un proyecto político cimiento por cimiento, “por eso Formosa es indestructible, por la gestión de una persona que sabe hacia dónde quiere que llegue Formosa y lo lleva adelante”.

Al finalizar la conversación, remarcó que “Gildo Insfrán quiere una Formosa pujante, alegre que venga gente a invertir, mirando hacia el futuro y eso hay que revalorizar”.