Ultimas Noticias

El Municipio realizará este sábado la 3ª edición del evento “Mamis Pescan”


Organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad, se realizará este sábado la 3ra Edición de Mamis Pescan, que se desarrollará en el sector del barco hundido a partir de las 14 horas.

La directora del área, Cristina Salomón, invitó a todas las vecinas que se sumen a participar “de este hermoso evento que además se hace como parte de las actividades por el mes de concientización y prevención del cáncer de mama, además de disfrutar de un día de recreación en contacto con el aire libre y nuestro hermoso río Paraguay”.

“Para las amantes de la pesca, queremos decirles que la Municipalidad de Formosa, junto con la guardia pesquera Pirayú, los espera el sábado a las 14 horas en Costa Brava, en el sector conocido como ‘el barco hundido’, para disfrutar de la 3ª edición del evento ‘Mamis Pescan’. Vengan a disfrutar de este día maravilloso en homenaje a las madres”, resaltó Salomón.

“Las inscripciones estarán abiertas el día viernes 21 de octubre, por la mañana y por la tarde, en la Oficina de Informes Turísticos -ubicada en la intersección de la avenida 25 de Mayo y Mitre-, aunque también pueden anotarse antes de que comience la competencia, directamente en el sector del barco hundido”, informó Salomón.