Ultimas Noticias

El IAS lanzó la Promo Mundial 2022 para la Quiniela Poceada y el Domingón


Este viernes 7, a las 18 horas, se llevó a cabo el lanzamiento de la Promo Mundial 2022 de la Quiniela Poceada Formoseña y El Domingón, en la Plazoleta de Los Gobernadores, ubicada sobre la avenida 25 de mayo entre San Martín y Belgrano de la ciudad capital.

Informó al respecto Edgar Pérez, administrador del Instituto de Asistencia Social (IAS) y declaró a AGENFOR que esta “promo especial” que larga el Gobierno de Formosa, a través de su organismo, involucra a dos productos “netamente formoseños”.

Por un lado, la Poceada Formoseña que, a partir de este sábado, sorteará los tickets no premiados en el programa Domingón, que se emite en vivo por la Red Formoseña de Medios.

“Entran en sorteo en total 11 Smart TV de 42 pulgadas, más una camiseta y una bandera de la Selección Argentina”, precisó; y aclaró que, cada domingo, se llevará adelante este sorteo que es el “Sale o Sale” de la Quiniela Poceada Formoseña “con el número de ticket apostado”.

Por otro lado, en cada edición del Domingón, se sortearán dos Smart TV de 32 pulgadas de un total de 20, a los cuales también se suman la camiseta y la bandera argentina “para alentar a nuestra Selección en el Mundial”.

Y, además, indicó el funcionario, habrá un “premio especial de siete aciertos” que será durante el último sorteo antes de la final del Mundial, el 17 de diciembre.

Se trata de una motocicleta de 110 cilindradas marca Corven que, “si el apostador de la Poceada Formoseña tiene suerte, se la lleva con siete aciertos”.

En ese marco, Pérez invitó a la sociedad a apostar por estos dos juegos provinciales que, por 100 pesos cada uno, en el caso de la Poceada Formoseña ofrece un pozo acumulado de casi 10 millones de pesos con ocho aciertos y otros premios con seis o siete.

Y apostando al Domingón “podés llevarte el pozo acumulado de 2.700.000 pesos que todos los domingos se va acumulando”, además de los premios “de cada jugada de bingo más estos especiales que estamos anunciando ahora”.

Asimismo, el titular del IAS destacó la tarea que realiza la red de ventas de toda la provincia compuesta por 160 agencias oficiales que, a su vez, cuentan con vendedores móviles y sub agencias en capital y el interior.

“Ellos son los que hoy dan sustento al trabajo que se hace en la promoción de los juegos oficiales, tanto estos dos que son netamente formoseños y los juegos federales que en este último tiempo han dado alegría a muchos formoseños con premios millonarios que quedaron aquí”, fundamentó.

Por último, Pérez precisó que, en la comercialización de las tres quinielas que en la actualidad se desarrollan y los sorteos diarios, “estamos arriba de los 100 mil tickets vendidos por día”.

“Esto es muy bueno, porque es defender el juego oficial, que es una fuente genuina de ingresos a las familias formoseñas que dependen de esta actividad que está regulada y reglamentada por el IAS”, finalizó.