Ultimas Noticias

El Doctor Armando Cabrera dictó el “Taller de Formación Política” en Ibarreta

 


Con el objeto de compartir experiencias y focalizar en el acontecer político nacional e internacional, el Diputado Provincial y Presidente Provisional de la Legislatura, Doctor Armando Felipe Cabrera, dictó el pasado lunes en la localidad de Ibarreta el “Taller de Formación Política”

Al término de la jornada de formación, el Doctor Cabrera comentó que en Ibarreta; con el Taller de Formación Política, “se intercambiaron conocimientos acerca de la política mundial, latinoamericana y nacional”.

“Ahondamos en saberes técnicos e ideológicos de fondo; y analizamos aspectos que hacen a la política como ciencia”, resaltó Cabrera.  

“Además, estos encuentros son propicios para compartir mis experiencias y vivencias como referente del Justicialismo provincial y nacional”, precisó el diputado e integrante de la mesa de conducción del PJ nacional.     

Seguidamente Cabrera, explicó que además de este taller de formación política, junto a su equipo de trabajo puntualizan acciones en el dictado de cursos de variada naturaleza, en el espectro: social, político y económico.

“Siempre unidos y organizados, con el objetico de trasladar conocimientos a la comunidad; como así también desarrollamos especializaciones técnicas que hacen a la formación ciudadana y política”, señaló.  

“Estas acciones obedecen a la necesidad de analizar los diferentes cuadros políticos, desde el punto de vista de la politología”, completó el Doctor Cabrera, precisando que alrededor de unas “700 personas” asisten semanalmente a los diferentes cursos que se llevan a cabo en distintos puntos de la geografía provincial.