Ultimas Noticias

Aliados ratifican apoyo y compromiso al Modelo Formoseño



El referente de “Causa Provincial” y aliado al Frente de Todos, Miguel Ángel Insfrán marcó esta postura junto a los integrantes de su espacio en el marco del acto por el Día de la Lealtad. 

Miguel Insfrán, resaltó la figura del Gobernador y las políticas que representa al tiempo que destacó el incremento salarial otorgado a los empleados estatales durante la jornada del 17. 

“Sin dudas esta medida va en consonancia con las políticas que defiende el ingreso de los trabajadores para que así, no pierdan con la inflación y que, además, apuesta al desarrollo de cada formoseño, viva donde viva”, agregó.

Asimismo, el dirigente subrayó las beneficiosas acciones del Gobierno del que forman parte, desde el año 2007. Sostuvo que: “Las personas deben tener en claro que el modelo de provincia, con desarrollo y permanente avance excede lo partidario porque sus políticas se enfocan en ellas y su contexto”. 

“Desde ese momento nuestro acompañamiento estuvo claro y lo demostramos identificándonos, es por ello que, los que integramos este espacio con firmeza ratificamos nuestro apoyo convencido de la decisión tomada en aquel momento”, recordó.

En consecuencia “continuaremos respaldando y sosteniendo con trabajo y militancia las medidas que se dispongan desde el Gobierno y sean implementadas por el conductor del Modelo Formoseño”.

En esa línea, aclaró: “Nosotros tenemos bien claro que no podemos pertenecer a la ultraderecha macrista, como así también sabemos que este es nuestro lugar, acompañando las políticas del Gobernador”.

En referencia a lo territorial indicó: “Lo demostramos en cada una de las elecciones, y también sabemos que de los 23 aliados que tiene el Frente en Formosa, somos el único espacio con representación real, con intendentes y concejales en ejercicio. 

“Pero, no solo somos importantes por eso, también lo somos porque en cada elección aportamos con un montón de votos que sirven para defender al modelo que integramos”, remarcó.

Para finalizar, manifestó que “en estos momentos difíciles del país nuestro espacio sabe lo importante de reforzar los compromisos y cuidar la unidad, porque, así como dice el Gobernador, unidos seremos invencibles y de esa manera, continuaremos desarrollando nuestra querida provincia”.