Ultimas Noticias

“En Formosa se realizó una multitudinaria y emotiva muestra de apoyo y lealtad hacia el gobernador Insfrán”



El intendente de Riacho He Hé, Rubén Solalinde, se refirió al acto central por el “Día de la Lealtad Peronista” que se realizó el lunes 17 en el Estadio Cincuentenario de la ciudad capital. 

“Fue un día muy especial, se cumplieron 77 años de un hecho que marcó la historia política de la República Argentina, en donde el pueblo apoyó masivamente al general Juan Domingo Perón”, esbozó según declaraciones recabadas por AGENFOR. 

Además, manifestó que “desde la tierra formoseña, se llevó a cabo una grandísima, multitudinaria y emotiva muestra de apoyo y lealtad a quien es uno de los emblemas del peronismo nacional, el gobernador Gildo Insfrán”. 

Sostuvo que el primer mandatario provincial “hace del Peronismo un lema” y afirmó que “con sus acciones diarias y con ese amor demostrado al pueblo, es uno de los mejores ejemplos de Perón y Evita”. 

Recordando el acto, resaltó cuando el doctor Insfrán “llamó a la unidad”, asegurando que “este es el eje fundamental para poder seguir logrando sueños y anhelos de todos los formoseños”. 

Aumento

En otro orden, realzó el último anuncio de aumento otorgando por el Gobernador, y en referencia de si habrá adhesión por parte de los municipios, explicó: “Contamos con el Consejo Provincial de Municipios, en donde consensuamos estas cuestiones. Es por ello que no quiero apresurarme en dar una expresión personal, pero sí puedo decir que siempre acompañamos las medidas del Gobernador”, concluyó.