Ultimas Noticias

Bomberos sofocaron el incendio de un vehículo que llevaba varios bidones de combustible


Efectivos del Cuerpo de Bomberos sofocaron las llamas que se propagaban sobre un automóvil Fiat 147 en el barrio Liborsi de esta ciudad, cargado con bidones de combustible, sin que haya personas lesionadas.

El conductor, un hombre de 30 años, comentó a los policías que trasladaba en el interior un total de siete bidones que contenían unos 300 litros de combustible.

Alrededor de las 20:00 horas del miércoles último, efectivos de la Comisaría Seccional Sexta y personal del Cuerpo de Bomberos acudieron de forma inmediata.

Al llegar al lugar, los bomberos trabajaron con rapidez y profesionalismo y al cabo de minutos intensos, controlaron la situación, todo documentado por personal de la Policía Científica.

Una vez finalizada la labor de los bomberos, personal de la jurisdiccional se entrevistó con el conductor de 30 años y sostuvo que trasladaba siete bidones con al menos 300 litros de combustible en total.

También relató que, al notar el incendio, abandonó rápidamente el vehículo y se alejó de la zona.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos realizaron la inspección ocular y establecieron que el hecho reviste característica accidental. Por el caso, personal de la Seccional Sexta inició una causa contravencional con intervención de la justicia.