Ultimas Noticias

Avanzan a buen ritmo las obras en Villa Dos Trece



En Villa Dos Trece, como en todos los puntos de la geografía provincial, están en marcha diferentes obras públicas que apuesta el crecimiento y desarrollo de la provincia.

En declaraciones recogidas por AGENFOR, el intendente Lorenzo Schmidt, hizo un repaso de las mismas, informando que están en marcha “la Casa de la Solidaridad, que se encuentra con un avance del 90%; una escuela primaria y obras de pavimentación”. Remarcando que “estas se hacen con fondos netamente provinciales”.

En ese contexto, el Municipio está haciendo, con recursos propios, trabajos de mantenimiento y refacción en diferentes espacios del pueblo, “que hacen a espacios públicos”, agregó. 

En cuanto a la gestión del gobernador Gildo Insfrán, subrayó que el mandatario “se ocupa y se preocupa por la situación de toda la provincia”. “Por eso en cada uno de los Municipios hay una obra que se está realizando el gobierno provincial”, acentuó. 

Asimismo, asintió que “esto habla de cómo se trabaja en Formosa, con compromiso y hechos concretos”.

Comentó, además, en su carácter de vicepresidente primero de la Federación Argentina de Municipios, que, “en el marco de las reuniones regionales, cuando dialogamos con los colegas sobre las obras en ejecución que tiene la provincia, quedan admirados”. 

Para finalizar, remarcó que eso se logra en Formosa gracias a que “tenemos un gobernador que distribuye obras en toda la provincia”.