Ultimas Noticias

Agentes del IAS participarán de las Olimpiadas Deportivas AEJO

 


El próximo jueves 20 iniciará la XXXIV Olimpíada Interlotería 2022, organizada por la Asociación de Empleados de Juegos Oficiales de la Argentina (AEJO) y se extenderá hasta el 23 de octubre. 

Tendrán lugar en Paraná, Entre Ríos, teniendo como anfitrión al Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) y contará con la presencia de más de 500 participantes.

Entre ellos se encuentran los representantes de Formosa, a través del Instituto de Asistencia Social (IAS); además de la Lotería de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Rio Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Entre Ríos.

En este sentido, el arquitecto Édgar Pérez, administrador del IAS, encabezó este martes la entrega de indumentaria representativa a los agentes del organismo que formarán parte de la delegación y competirán en estas olimpiadas deportivas. 

“El objetivo es compartir y volver a encontrarnos luego de dos años de parate causado por la pandemia del coronavirus”, expresó en declaraciones recabadas por esta Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR). 

La cita fue en la plazoleta de los Gobernadores, ubicada sobre la avenida 25 de Mayo, entre las calles Belgrano y San Martín, en donde el funcionario, además de otorgar las prendas que identificarán a los formoseños, les deseó el mayor de los éxitos a cada uno. 

Precisó que en Paraná los participantes se medirán en distintas disciplinas, tanto masculino como femenino, como pádel, vóley, fútbol de salón y de campo y fútbol maxi senior.