Ultimas Noticias

A minutos del ilícito, detuvieron a dos sujetos y recuperaron repuestos de motocicletas



Efectivos de la Dirección General de Policía Seguridad Vial que regulaban el tránsito sobre la avenida Esteban Laureano Maradona y Caroya esclarecieron un ilícito en cuestión de minutos.

Los policías fueron alertados por un hombre de 81 años que dos sujetos al mando de una motocicleta violentaron la ventana de su casa y le sustrajeron una caja con varios repuestos de motocicletas, pero en forma rápida lograron la aprehensión de los delincuentes y recuperaron lo sustraído. 

El caso ocurrió alrededor de las 16:35 horas de este viernes, los individuos se apoderaron juegos de trasmisiones y al notar la presencia del propietario se dieron a la fuga en una motocicleta. 

Los policías inmediatamente realizaron un seguimiento en la motocicleta de la institución por avenida Maradona hacia el Distrito Cinco; logrando interceptar a los individuos en una motocicleta Zanella 110, pasando el semáforo de la ciclovía.

El personal de la Comisaría Seccional Tercera y de Policía Científica, realizaron constatación en las inmediaciones, logrando hallar tirada en la vía pública una caja con varios juegos de transmisiones nuevos de motocicleta.

También constataron daños en una de las ventanas del domicilio del damnificado ubicado en avenida Maradona y ciclovía.

Una vez finalizadas las diligencias, trasladaron a la dependencia a los sujetos, la motocicleta utilizada para la consumación del hecho y los bienes recuperados.

En la sede policial los dos aprehendidos fueron notificados de su situación legal y quedaron alojados en celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.