Ultimas Noticias

Retuvieron a un menor y recuperaron los bienes sustraídos



Una prolija investigación policial permitió establecer la identidad de un joven de 15 años que habría sustraído bienes del interior de un camión, luego se lo retuvo y su madre entregó los bienes denunciados como sustraídos, que estaban dentro de su casa.

En el caso tomaron intervención los integrantes de la Subcomisaria República Argentina, cuando se presentó un hombre de 41 años y denunció que personas desconocidas ingresaron al interior de su camión y le sustrajeron un estéreo, termos, un botiquín y cartuchos, entre otros bienes de su propiedad.

Los efectivos iniciaron una causa judicial por el delito de “Hurto”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial y luego solicitaron colaboración a las demás dependencias en procura de esclarecer el hecho.

Tras la investigación, los miembros de la Delegación 8 de octubre del Departamento Informaciones Policiales, gracias a la participación ciudadana y testimonios de vecinos, establecieron la identidad de un joven de 15 años que estaría implicado en el caso.

Durante la madrugada del miércoles, los investigadores se desplegaron por calles internas del barrio Eva Perón y frente a la manzana 4 procedieron a la retención del menor en presencia de su madre,  quien luego de unos minutos hizo entrega de los bienes sustraídos:  un bolso con un estéreo marca Sony, unos 50 cartuchos de diferentes calibres, un termo inoxidable y una caja de botiquín, los cuales fueron secuestrados en presencia de testigos, con la colaboración de efectivos de Policía Científica.