Ultimas Noticias

Policías aprehendieron a un delincuente que intentaba robar en un conocido supermercado



El encargado de un supermercado detectó en las cámaras de seguridad que un sujeto guardaba herramientas entre sus prendas de vestir y llamó al policía apostado en el lugar, quien lo detuvo y en presencia de testigos se recuperaron los bienes, que fueron entregados a los responsables del comercio. 

El hecho ocurrió minutos después de las 19 horas del miércoles último, cuando integrantes de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico fueron informados por la operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO sobre un presunto hecho de robo en progreso, dentro de un supermercado ubicado en la intersección de las avenidas Gobernador Gutnisky y Pueyrredón de esta ciudad.

Inmediatamente los policías fueron hasta el lugar, donde entrevistaron al encargado, quien informó que detectó a un sujeto intentando sustraer herramientas del supermercado.

Luego el policía que cubre servicio de seguridad demoró al sujeto y en presencia de testigos y con la colaboración de Policía Científica se verificó lo que tenía entre sus prendas de vestir.

Se hallaron herramientas que fueron restituidas al responsable del local, en tanto el sujeto fue aprehendido por integrantes de la Zona 4 y trasladado hasta la Comisaria Sexta por razones de jurisdicción, a disposición de la justicia.