Ultimas Noticias

Naineck: La Policía secuestró cargamento de cigarrillos de contrabando




Efectivos de la Subcomisaria de Naineck realizaban un operativo de control vehicular sobre Ruta Nacional N° 86, en el acceso a la localidad, cuando detuvieron la marcha de un automóvil que transportaba 250 gruesas de cigarrillos.


El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 19 horas de este jueves último, cuando efectivos de la Subcomisaria Naineck, llevaban a cabo un operativo de control vehicular sobre Ruta Nacional 86, en el acceso principal de dicha localidad. 


Allí detuvieron la marcha de un automóvil Peugeot 504, conducido por un hombre de 32 años, a quien se le solicitó las documentaciones exigidas, momento en que observaron que trasladaba dos bolsas conteniendo bultos, solicitándole además que exhiba el interior del baúl hallándose dos bolsas más de polietileno.


En presencia de los testigos, se constató que llevaban 250 gruesas de cigarrillos marca Eight, de procedencia extranjera, sin aval aduanero, presumiblemente ingresados por pasos ilegales.


En consecuencia, se procedió al secuestro de la carga y se realizó un expediente ante una clara Infracción Aduanera, remitiéndose todas las mercaderías a la Dirección General de Aduana Formosa. (Con foto)