Ultimas Noticias

Rápido accionar policial permitió la sustracción de varios bienes



Efectivos de la Policía provincial lograron evitar que dos hombres sustraigan bienes  de una vivienda, quienes luego dejaron abandonados  los elementos y se dieron a la fuga del lugar. Se continúa con la investigación a fin de lograr la detención de los mismos.

La intervención se concertó este jueves último alrededor de las 15:20 horas, cuando efectivos de la Subcomisaria República Argentina tomaron conocimiento que dos hombres intentaron sustraer pertenencias en la manzana 113 del barrio El Mirador.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con un efectivo de la Policía provincial, quien se hallaba de franco de servicio, comentando que minutos antes observó a dos hombres que  sustrajeron un tubo de gas de 10 kg y una mochila el cual contenía herramientas varias.

Con las características físicas, los uniformados se abocaron al trabajo de campo, logrando observar a los sujetos involucrados, quienes al notar la presencia de los investigadores se dieron a la fuga del sector, dejando abandonado las pertenencias frente a la manzana 113 del Barrio El Mirador.

Conforme las tareas investigativas  realizadas se logró establecer que los bienes fueron sustraídos de la manzana 42 del barrio República Argentina.

Luego los bienes fueron reconocidos por el damnificando como de su propiedad  y entregados.

Se continúa con la investigación a fin de proceder a la detención de los dos hombres implicados en la causa, quedando todo a disposición de la Justicia.