Ultimas Noticias

La venta itinerante de Soberanía Alimentaria Formoseña llegó al barrio San José Obrero



Este viernes 23, la feria itinerante de Soberanía Alimentaria Formoseña se desarrolló en el barrio San José Obrero, donde, desde las 7.30 de la mañana llegó con los productores del consorcio paippero de Riacho He Hé y una gran variedad en su esquema de comercialización. 

La Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) accedió a testimonios brindados por Ivonne Arce, integrante del equipo del Programa, quien comentó que aparte de productores riachenses, se contó con la presencia de Refsa Gas, Carnicería Los Nenecos y la Subsecretaría de Empleo con sus emprendedores, quienes ofrecieron desde indumentaria canina, dulces, escabeches, entre otros. 

También, hizo un repaso de la ventaja que tiene el programa, indicando que “lo que caracteriza a nuestro esquema es mantener los productos a precios accesibles, al igual que la calidad de los mismos”. 

“Jamás hemos intentado bajarla, sino mejorarla y ampliar las marcas y la variedad”, amplió y sostuvo que “este es el motivo por el cual las personas se acercan a comprar y lo siguen haciendo semana tras semana”. 

En esta línea, volvió a reforzar que “Soberanía ofrece alimentos buenos, frescos y a precios adecuados”.

En otro orden, invitó a la comunidad a que se informe en qué barrio estará la feria itinerante: “Pueden visitar la red social Facebook de Soberanía Alimentaria Formoseña”, marcando que allí “se da a conocer cuál será el punto de comercialización y si hay algún tipo de modificación en el esquema de venta”. 

Finalmente, agradeció a los vecinos por el apoyo constante a los paipperos y por ende al Programa.