Ultimas Noticias

La Policía recuperó bicicletas en el interior, detuvo a un sujeto y retuvo a un menor



Mediante trabajos de investigación y rápido accionar de los efectivos de la Policía, se recuperaron dos bicicletas: una en la localidad de Ingeniero Juárez y otra en Palo Santo. 

El primer procedimiento se concretó este miércoles por la mañana, cuando solicitaron presencia policial en una mueblería del barrio Centro de la localidad de Ingeniero Juárez.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre quien refrió que personas desconocidas le sustrajeron su bicicleta marca ENERGY R26, que se hallaba en la vereda de su casa, por lo que el personal policial de la Brigada de Investigación de la Unidad Regional Seis, tras la rápida intervención logró a pocas cuadras del lugar la aprehensión de un sujeto quien trasladaba la bici buscada.

Detenido y secuestro fueron trasladados a la sede policial donde el sujeto se notificó situación legal quedando alojado en celda de la dependencia a disposición de la justicia.

Por otra parte, este miércoles cerca del mediodía, personal de la Comisaría Palo Santo, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una bicicleta que se encontraba frente a un local comercial ubicado por calle Martinotti del barrio Norte de esa localidad.

Efectivos de la Brigada de Investigación de esa comisaría, se abocaron a los trabajos de campo, logrando minutos después la retención de un menor quien tenía en su poder el velocípedo denunciado como sustraído.

El menor y bien denunciado, fueron trasladados a la sede policial donde previa notificación situación legal el menor fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.