Ultimas Noticias

Jofré revalorizó el trabajo en conjunto entre vecinos y el Municipio para el crecimiento de los barrios





El intendente Jorge Jofré, acompañado de un importante grupo de vecinos que se dieron cita en el lugar, dejó inaugurada durante la noche del viernes la plaza del barrio Bernardino Rivadavia que cuenta con amplios espacios verdes parquizado, juegos inclusivos y tradicionales y moderno mobiliario urbano, pérgolas e iluminación led.

Acompañaron al Jefe Comunal durante la habilitación de este nuevo espacio, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino; los concejales José Delguy y Elena García; además de funcionarios de distintas áreas de la Municipalidad.

En la oportunidad, Jofré valoró el trabajo en conjunto entre los vecinos y el Municipio para potenciar el crecimiento de los barrios: “Quiero poner de relieve la gran labor que hacen los vecinos y vecinas, porque este gran cambio que se observa en el barrio día a día es fruto del trabajo en conjunto entre los vecinos y el Municipio. De esta manera fuimos pensando en distintos proyectos para beneficiar a esta zona, como la puesta de pontones para que los kayaks puedan navegar, la bajada de lanchas municipal que está prácticamente terminada, el Paseo de los Artesanos que estamos intentando reflotar. Este tiene que ser el espejo en el que se miren los otros barrios para potenciar el crecimiento”.

“Agradezco a todos los vecinos organizados y los insto a que sigan participando para valorizar cada vez más este sector, que es uno de los más lindos de la ciudad, ya que posee una gran laguna, flora y fauna de la que se puede disfrutar”, remarcó el intendente.

Del mismo modo, el director de Obras Públicas de la comuna, Ing. Norberto Jofré, manifestó: “Es un placer poner un espacio más al servicio de los vecinos y vecinas, con recursos propios del Municipio. En todo momento, paso a paso, estuvimos trabajando codo a codo con los vecinos, y por eso para nosotros es muy gratificante ver plasmada en esta obra el gran sueño que tenían. Ahora esperamos que puedan disfrutarlo y que cuiden este nuevo espacio”.

Por su parte, Ismael Areco, vecino del barrio Bernardino Rivadavia, mostró su satisfacción por el permanente accionar de la comuna en dicho conglomerado: “Quiero agradecer al intendente Jorge Jofré y a todo el equipo de la Municipalidad por brindarnos este espacio que el barrio tanto anhelaba, en un lugar en donde se solían generar basurales. Antes, nuestros chicos tenían que irse hasta la Plaza San Martín, que era la que tenían más cerca, pero a partir de ahora pueden divertirse en este lugar, al tiempo que los adultos ya tienen un lugar donde juntarse a tomar mates y hacer actividad física”.

“El intendente está permanentemente brindándonos todo su apoyo, realizando diversas acciones. También quiero destacar el compromiso de los vecinos, que a través de grupos de WhatsApp, están siempre en contacto para colaborar con el Municipio para tener un barrio más lindo, limpio y saludable”, destacó Areco.