Ultimas Noticias

El Potrillo: un hombre con dos armas blancas y más de 30 envoltorios de marihuana fue detenido



En recorridas preventivas realizadas en la zona de El Patrollo, se aprehendió a un hombre que transportaba una mochila con 32 envoltorios de marihuana acondicionados para la venta y dos cuchillos.

El procedimiento tuvo lugar el miércoles último, alrededor de las 3 de la madrugada, cuando efectivos de la Subcomisaría El Potrillo realizaban recorridas preventivas por calles internas del barrio Mansilla de esa localidad. 

Durante esa tarea, identificaron a un hombre de 26 años que llevaba una mochila, mostrándose visiblemente nervioso ante la presencia de los auxiliares de la justicia.

Ante esa situación, bajo las formalidades legales, se le realizó el cacheo por razones de seguridad. Luego se le solicitó que exhiba el interior de la mochila, encontrándose con 32 envoltorios que tenían similares características a la marihuana y dos armas blancas.

Se solicitó colaboración al personal de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en Ingeniero Juárez, quienes en presencia de testigos realizaron la prueba de orientación química, arrojando resultado positivo para marihuana.

Detenido y secuestros fueron conducidos hasta la Subcomisaría, donde el hombre fue notificado de su situación procesal por Infracción a la Ley 23737, quedando alojado a disposición de la justicia.