Ultimas Noticias

Amplio despliegue permitió detener a un hombre y recuperar varios elementos que fueron sustraídos de una empresa



Rápido y eficaz trabajo investigativo permitió a los efectivos policiales lograr recuperar elementos de valor que fueron sustraídos de una empresa de construcción del barrio Fontana, además detuvieron a un hombre de 33 años de edad, quien se encontraría implicado en la causa.

El hecho tuvo lugar en la jornada de este viernes último, cuando dos empleados de una empresa de construcción ubicada en el barrio Fontana de esta ciudad, llegaron a la Subcomisaria Lote 111, radicando denuncia sobre el robo de varios elementos pertenecientes a dicha empresa. 

Posteriormente tomaron conocimiento que dichos elementos estarían siendo ofertados en las redes sociales, por parte de un usuario a nombre de una mujer, a quien al contactarla, respondió que los bienes lo tendrían en el barrio Lote Rural 110 de esta ciudad.

Inmediatamente los uniformados se abocaron a las tareas investigativas, logrando determinar que se hallaban en la manzana 20 del barrio Lote Rural 110 de esta ciudad, donde los efectivos dialogaron con un hombre de 33 años de edad, quien se hallaba en la vereda de dicho domicilio y tenía en su poder un juego de ducha con grifería completa, elementos que resultan de interés a la causa.  

En consecuencia, se procedió a la detención del sujeto y secuestro de los elementos, siendo conducidos hasta sede policial, previo documentar todo el procedimiento con tomas fotográficas efectuados por personal de la Dirección General de Policia Científica.

Continuando con la investigación,  los efectivos llegaron a una vivienda del barrio  Virgen del Rosario, donde  se entrevistaron con una mujer de 25 años, a quien  se le puso en conocimiento de la presencia de los investigadores, comentando que la misma había adquirido de buena fe por la red social Facebook un atornillador, haciendo entrega de forma voluntaria de dicho bien.

Se procedió el secuestro del bien denunciado como sustraído, realizando las diligencias con la colaboración de la Dirección General de Policía Científica  

Todos los elementos fueron  exhibidos  a los denunciantes, quienes reconocieron dichos bienes como propiedad de la empresa.

Por otra parte, una vez finalizadas las diligencias, el hombre fue notificado de su situación procesal, quedando alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia.