Ultimas Noticias

Activo accionar del Municipio en numerosos barrios de la ciudad


Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se emplazaron durante la jornada del lunes en diferentes barrios capitalinos, realizando trabajos de mejoramiento de arterias, optimización de los desagües pluviales e higiene urbana.

De este modo, en diversos puntos de los barrios San Antonio e Itatí, se llevaron a cabo acciones de limpieza, perfilado y cuneteo con maquinarias. Asimismo, en sectores internos de los barrios Urbanización España, 25 de Mayo y Lisbel Rivira, cobraron intensidad las tareas integrales, las cuales incluyeron trabajos de perfilado, recolección de residuos no convencionales y carga de esquineros.

En arterias internas del barrio República Argentina, en tanto, se realizaron acciones de perfilado, cuneteo manual y con carga directa, mientras que frente a la EPES N° 87, se desarrollaron tareas de relleno, compactación y recupero de ripio. En simultáneo, se desarrollaron trabajos de enripiado de 200 metros de la calle perimetral al patio de comidas del barrio 7 de Mayo.

De la misma manera, se llevaron adelante acciones de recolección de residuos no convencionales en diferentes sectores del barrio El Porvenir. Por su parte, en la intersección de las calles Padre Grotti y Rosa Molina, en el barrio Villa Hermosa, tuvieron lugar las acciones de cuneteo manual y limpieza integral.