Ultimas Noticias

Una prolija investigación permitió detener a una pareja y secuestrar una moto, marihuana y cocaína



La Policía investigaba un hecho delictivo y en medio de dos requisas domiciliarias en el barrio Santa Rosa y Obrero de esta ciudad, detuvo a una pareja con frondosos antecedentes delictivos y secuestró una motocicleta, marihuana, cocaína y prendas de vestir, entre otros elementos.

El hecho ocurrió el jueves último por la tarde, cuando un hombre denunció la sustracción de su motocicleta que se encontraba estacionada en la intersección de la avenida Pantaleón Gómez y González Lelong.

De inmediato, efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales iniciaron las tareas investigativas y a través de las cámaras de seguridad lograron determinar la identidad de ambas personas, una pareja reconocida en el ámbito delictivo por estar involucrados en causas similares.

La información recabada fue puesta a conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, solicitándosele órdenes de requisa domiciliaria.

Con las órdenes judiciales en mano, el sábado por la mañana los efectivos fueron hasta un inmueble del barrio Santa Rosa, lugar donde aprehendieron a un hombre de 31 años y secuestraron prendas de vestir que fueron utilizadas al momento del hecho, hallando además varios gramos de marihuana, cocaína y plantines de marihuana, bolsas de polietileno cortadas, elementos de cortes, dinero en efectivo, todo ello evidenciando ser un lugar de comercialización de estupefacientes, por lo que realizaron las actuaciones por separado, con intervención del Juzgado contra el Narcocrimen.

En el segundo allanamiento, realizado en un domicilio ubicado en el barrio Obrero de esta ciudad, los policías detuvieron a una mujer de 32 años y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta Honda Twister negra, utilizada para cometer el ilícito.

Secuestros y detenidos fueron trasladados a la sede policial, donde se les notificó sobre su situación legal, por lo que el hombre quedó alojado en una de las celdas de la dependencia y la mujer en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2.