Ultimas Noticias

El vicegobernador Eber Solís se reunió con la dirigencia de la ruta 86



El vicegobernador de la provincia, el doctor Eber Solís mantuvo este sábado un amplio encuentro dirigentes y referentes de las distintas comunidades que se encuentran ubicadas sobre la ruta nacional N° 86. 

Sobre esta reunión señaló con entusiasmo Solís: “Se destacaron los trabajos y las obras que se vienen realizando en la zona”. 

E hizo notar que “gracias a nuestro Modelo Formoseño, la transformación en cada comunidad es una realidad, porque contamos con una planificación estratégica para lograr una sociedad más justa y eso nos llena de orgullo”. 

Participaron de la amplia convocatoria el diputado provincial Carlos Hugo Insfrán, el coordinador del Instituto PAIPPA, Rubén Casco, y referentes del área de salud. En tanto que, estuvieron presentes, el presidente de la Comisión de Fomento de Fortín Lugones, Norman Torres, y el intendente de San Martín Dos, Luis Rivero. 

Además el presidente de la Junta Vecinal de Posta Cambio Zalazar Meliano Acosta, de Lamadrid Tito Luna, como también Oscar Mendieta de Guadalcázar; y varios dirigentes de La Libertad, entre otras autoridades territoriales. 

Festejo a la niñez

En este contexto AGENFOR dialogó con el jefe comunal de Lugones, quien manifestó satisfacción tras compartir esta importante reunión que se dio en el marco del Mes de las Infancias. 

Justamente, celebrando esta fecha, durante este fin de semana, “se realizó el festejo especial, concretando lo que siempre pregonamos en Formosa, que los únicos privilegiados son los niños”, subrayó categórico.

Por lo tanto, “en toda las localidades del oeste, como en cualquier punto de la provincia, la niñez también recibió sus juguetes”, merced a la decisión política del gobernador Insfrán, completó.