Ultimas Noticias

Tras sustraer un celular con la utilización de un arma blanca, la Policía en rápida y eficaz labor logro aprehenderlo mientras huía en una bicicleta



En un rápido accionar, efectivos de la policía provincial detuvieron a un sujeto que con la utilización de un arma blanca (navaja) sustrajo un teléfono y una mochila a un joven en el barrio san Martín de la ciudad capital. Al momento de su aprehensión se le secuestró el arma utilizada para la consumación del hecho que ocultaba entre sus prendas de vestir.

El ilícito se concretó alrededor de las 12:30 horas de este viernes, cuando efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial, se encontraban patrullando la zona del microcentro de la ciudad, y momento en que lo hacían por calle Fontana y avenida Gonzalez Lelong, fueron alertados por un menor de edad que le habrían sustraído un celular y una mochila con la utilización de un arma blanca y el malviviente se daba a la fuga por calle Fontana.

Con la inmediatez sobre el caso los uniformados realizaron recorridas por el sector y al llegar a la intersección de calle Juan José Silva, observaron a un sujeto al mando de un velocípedo con similares características al presunto autor del hecho, quien al notar la presencia policial intentó huir, pero la eficaz labor policial permitió aprehenderlo.

Allí, en presencia de testigos el sujeto fue identificado y se trató de un hombre de 30 años a quien le realizaron el cacheo de seguridad correspondiente constatando entre sus prendas de vestir un arma blanca tipo navaja, el cual fue documentado por personal de policía científica, al igual que lo hicieron en las inmediaciones al lugar del hecho, dónde recuperaron los elementos sustraídos del que se despojó el sujeto tras el seguimiento policial.

En el lugar del hecho se hizo presente el menor de 16 años en compañía de su progenitora quienes realizaron la denuncia correspondiente.

El hombre fue trasladado a la sede policial donde fue notificado de su situación legal quedando alojado en celda de la dependencia a disposición de la justicia.