Ultimas Noticias

Secuestran elementos robados de una casa en General Belgrano



Se tratan de varios bienes que fueron denunciados como sustraídos de un inmueble ubicado en Colonia Tajerey. La policía investigó, recolecto datos y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. 

Un hombre de 68 años se presentó en la Comisaría de la localidad de General Belgrano el lunes último, donde denunció que personas desconocidas ingresaron a su inmueble ubicado en la colonia Tajerey, luego de violentar el sistema de seguridad y le sustrajeron un tubo de gas, una motosierra, una desmalezadora y otros elementos.

Los policías acudieron al lugar del hecho, donde se realizaron las diligencias procesales que dieron inicio a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

El jefe de la Comisaria dispuso un amplio operativo en la zona, que consistió en recolectar datos y testimonios que permitió a integrantes de la Brigada de Investigaciones de esa unidad operativa con la colaboración de efectivos de la Unidad Regional Cuatro, hallar ocultos en inmediaciones al lugar del hecho, entre malezas, un tubo de gas, una motosierra y una desmalezadora.

Los efectos fueron trasladados a la Comisaría, donde el damnificado los reconoció como suyos. Conforme lo ordenado por el magistrado, se le entregaron en carácter de depósito judicial. 

De igual manera, los policías continúan con las tareas investigativas en procura de dar con los demás bienes sustraídos y con el autor del hecho.