Ultimas Noticias

OPNGT: Importante participación en Bingo Familiar que organizó el IAS




Una importante concurrencia tuvo este viernes el Bingo Familiar organizado por el Instituto de Asistencia Social (IAS), como parte de las actividades previas al operativo solidario “Por Nuestra Gente Todo”, en el barrio Mariano Moreno.

El juego se realizó en lo que será la sede del operativo, la EPEP N°373 a partir de las 16, y además del tradicional bingo hubo merienda, show musical en vivo, todo con acceso libre y gratuito

El subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario Edgar Pérez señaló en contacto con Agenfor que más de 460 personas retiraron su cartón para jugar al bingo y participaron de la atractiva propuesta.

“Hoy es un día muy particular, el salón de usos múltiples de la escuela está colmado, con un clima muy alegre y contagioso y esperando siempre la sorpresa de un premio, pero más que nada el objetivo es hacer una muy buena previa de lo que será el Operativo” contextualizó. 

 “Hay mucha expectativa siempre, cada sábado el gobernador nos sorprende con algún anuncio o noticia buena para los formoseños en este operativo solidario. El trabajo que hace el gobernador se plasma en obras, en buenos mensajes, en un momento del país donde hay interesados en traer malas noticias, desinformación, zozobra” precisó el funcionario.