Ultimas Noticias

OPNGT: Avanzan los trabajos en el barrio Villa Hermosa



En el marco del operativo solidario Por Nuestra Gente Todo (OPNGT) continúan avanzando los trabajos en el barrio Villa Hermosa y en la EPEP N° 82, institución que albergará la nueva edición, este sábado 3 de septiembre a partir de las 8.30 horas.

Al respecto, AGENFOR, dialogó con el concejal capitalino Hugo García, quien confirmó que “desde horas tempranas el personal se encuentra realizando las tareas de mantenimiento en cada uno de los sectores acordados” y sostuvo que “ya hemos hecho las divisiones de los trabajos, que los estaremos realizando junto con el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), el Ministerio de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos y la Municipalidad".

En ese sentido, mencionó "algunas arterias de ripio y puntos lumínicos" que fueron detectados en “el recorrido llevado a cabo el martes a la noche en donde se realizó el relevamiento". 

También, comentó a esta Agencia que “se desarrolló la reunión ampliada con los vecinos, donde mantuvimos una charla y nos dieron a conocer ciertos requerimientos”. 

En referencia, aclaró que, a modo de respuesta, “les indicamos las probabilidades y posibilidades de lo expuesto y fuimos viendo las soluciones a los pedidos”.

“Como siempre, se desarrolló de manera armónica, dentro del marco del respeto, con encargos y reclamos y hoy estamos trabajando en función a ellos”, realzó García. 

Finalmente, aseveró que “seguramente el viernes 2 de septiembre se hará una evaluación de todas las tareas ejecutadas”, remarcando que mientras tanto “estamos trabajando en respuesta de lo encomendado”.