Ultimas Noticias

La Repandilla será el broche de oro del primer Festival de la Juventud


Con el número de entrada se sortearán bicicletas y celulares.

El encuentro tendrá lugar este viernes 19 en el Anfiteatro de la Juventud y contará con la actuación de importantes artistas locales como El Golpe y Mariel Olmedo, entre otros.

El mega evento dará inicio a las 19 horas con la musicalización del DJ Enzo Rotela. Además, tendrá como broche de oro a Oscarcito Belondi y La Repandilla, que actuarán por primera vez en la provincia.

Informó al respecto, el concejal capitalino Marcelo Sosa, remarcando que la entrada es libre y gratuita; y que con el número de ticket participarán del sorteo de bicicletas y celulares.

Auguró una masiva concurrencia, asegurando que “será una gran fiesta donde jóvenes y familias podrán compartir el show de grandes artistas”.

Asimismo, el edil señaló que este festival tiene tres objetivos: en principio, “que todos puedan acceder y divertirse”; en segundo término, que los artistas locales puedan brindar sus shows, en ese marco de mucha concurrencia.

Y, por último, señaló Sosa que los Centros de Estudiantes de 33 escuelas del nivel secundario, que estarán a cargo del servicio de cantina, “puedan recaudar fondos para la fiesta de la primavera y el baile de egresados”.

Al finalizar, extendió la invitación a los jóvenes y la comunidad formoseña en general.