Ultimas Noticias

La Municipalidad trabaja en varios puntos de la ciudad con el mejoramiento de calles y limpieza integral


Importantes tareas para la recomposición de calles de tierra se ejecutaron este viernes en distintos barrios de la ciudad, además se incluyen los trabajos integrales que se realizan en los barrio Fontana, Covifol y Guadalupe, a lo que se suma las tareas en el barrio San Agustín, donde se enripiaron varias calles.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna informaron operarios municipales accionaron con distintos dispositivos para trabajos integrales de perfilado y limpieza general, también en los barrios La Alborada, El Palomar, La Paulina. 

Los trabajos de higiene en general y la recolección de residuos voluminosos se replicaron en los barrios Covifol, Fontana, Guadalupe, Villa Hermosa y San Agustín.

Además, se ejecutaron trabajos de perfilado y ripios en barrio Fontana sobre la calle Víctor Juárez y Juan José Silva, a lo que se suman tareas de colocación de tubos de alcantarillas en los cruces de la calle España.

En La Alborada e Hipòlito Irigoyen, continuarán trabajos de limpieza integral, perfilado de calles internas y recolección de residuos no convencionales.