Ultimas Noticias

Ingresó a la casa de su madre y le sustrajo varios bienes



Tras una prolija investigación, la Policía recuperó varios bienes de valor sustraídos de una vivienda de barrio Las Delicias de esta ciudad y detuvo a una mujer que fue alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2, donde permanece a disposición de la Justicia.

Los efectivos de la Comisaria Tercera se enteraron del caso el jueves último, cuando una mujer denunció que su hija, junto a otras cuatro personas, ingresó al inmueble y le sustrajo electrodomésticos y una motocicleta, entre otros bienes. 

Los uniformados iniciaron una causa judicial por el delito “Hurto”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial, luego solicitaron colaboración a las demás dependencias para dar con los presuntos autores y los bienes denunciados como sustraídos.

Luego de los testimonios recabados, con la colaboración de los vecinos, se logró establecer que los bienes fueron trasladados en un camión blanco.

Después efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona 2 que realizaban recorridas preventivas por la avenida Ribereña demoraron un camión con las mismas características. 

Durante la verificación, se constató que transportaba una cocina, un lavarropas, un freezer y una motocicleta Honda Biz, tratándose de los elementos recientemente sustraídos, caso en el que se detuvo a una mujer, sindicada como autora del hecho. 

Secuestros y detenida fueron trasladados hasta la sede policial, donde la mujer fue notificada de su situación procesal, trasladada hasta la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2, donde permanece alojada, en tanto que la damnificada reconoció los bienes como suyos, todo a disposición de la Justicia. (Con foto)