Ultimas Noticias

Importante convocatoria en la Feria Emprendedora especial “Día de las Infancias”


Una  gran cantidad de vecinos y vecinas de la ciudad, junto a sus pequeños concurrieron a la Feria Emprendedora que es organizada por la Coordinación de Acción Social de la Municipalidad, y que este sábado estuvo dedicado a las infancias.

Como es habitual, esta tradicional feria se desarrolló en el  Paseo “La Estación”, que se llenó de emprendedoras y artesanas que llevaron sus producciones, en esta ocasión hubo una gran variedad de juguetes y artículos para niños y niñas. Además se realizaron juegos, entretenimientos e importantes sorteos y la presencia de la banda de música de a Municipalidad “Dardo Palma Parodi”.

Ana María Franco, emprendedora se dedica a realizar hermosas artesanías que expone todos los primeros sábados del mes en la feria, comentó que sus trabajos consisten en bordados de toalla, pintura en tela, arpilleras, trabajando distintos colores y modelos para poder confeccionar individuales, manteles, caminos de mesa y carteras.

“La verdad que tenemos muy buena respuesta de nuestros productos que son apreciados por los vecinos, estamos felices por esta oportunidad que nos da la Municipalidad”, indicó.

Zamira Alcaraz, se dedica a artesanías con piedras naturales, hilo encerado y materiales reciclados. “Hoy es mi primer día en esta hermosa feria, estoy muy contenta porque me va muy bien, la gente se acerca, conoce mis trabajos, es una oportunidad muy importante para nosotros que nos dedicamos a estas artesanías”.

La coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo por su parte se mostró muy feliz por la convocatoria que logró la feria especial día de las infancias.

“Hemos tenido muy buena respuesta de los juegos para las niñas y niñas, también destacar la presencia de la banda municipal que le pone alegría a esta feria, que hacemos con mucho cariño todos los primeros sábados del mes”.

Comentó además que “estamos sumando a las y los egresados de la Escuela de Artes y Oficios que traen sus trabajos para ponerlos a consideración de los vecinas y vecinos y eso nos da mucho orgullo y satisfacción”.