Ultimas Noticias

Espectáculo basado en Curuzó La Novia en el salón municipal


El sábado 13 de agosto “Convergencia, Compañía en Movimiento” presentará “MÁS ALLÁ DEL ESPECTRO”, a las 21:30 en el Salón Cultural Municipal (Rivadavia y Pringles).

Se trata de una propuesta escénica interdisciplinaria basada en la leyenda de “Curuzú la Novia” y que marca el debut de “Convergencia”, la primera compañía de movimiento de Formosa.

“Convergencia” es un espacio de investigación y experimentación entre la Danza y el Teatro, en interrelación de criterios con la Música, el Audiovisual y las Artes Plásticas para la producción de espectáculos escénicos. En el año 2021 obtuvo la Beca de Creación del Fondo Nacional de las Artes, lo que contribuyó su conformación y desarrollo.

Esta experiencia artística y colectiva, bajo la Dirección de Mariana Ríos, reúne a diferentes Trabajadoras y Trabajadores del Arte independiente formoseño: Laura Saavedra, Marcos López y Juan Pablo Martorelli, como intérpretes; Tincho Iza (Dirección de Actores y guión), Walter González (Música Original y guión), Omar Giménez (Iluminación), Carolina Sosa (Diseño Gráfico), Natalia Fernández (Diseño de logo), Florencia Leyes (Diseño de vestuario), Nubia Dure y Gabriel Sosa (confección de vestuario);  “Claroscura Cooperativa Audiovisual” (Fotografía y Realización Audiovisual), Alejandro Vallejo (prensa) y Natalia Carabajal (Producción).

Reafirmando la frase “ARTE ES TRABAJO”, invitamos a la comunidad formoseña a ser parte y disfrutar de un sábado cultural en el Salón Cultural Municipal.