Ultimas Noticias

Tras los cambios de gabinete, esperan mejoras en la economía nacional


Ernesto Saporiti, empresario local y productor asesor de seguros explicó que la asociación que integra a los profesionales del sector sigue realizando capacitaciones constantes, y desarrollando una agenda propia de trabajo, sin dejar de seguir de cerca los anuncios económicos nacionales.”Esperamos que haya menos incertidumbre y que cerremos bien el año, especificó.

En ese orden de cosas, Saporiti indicó que en breve participarán de un Encuentro Iberoamericano de productores asesores de seguros. Así,  eadelantó, se estará pasando las barreras nacionales para profundizar en la capacitaciones, los avances, la innovación y los desafíos comunes que amerita el desarrollo de ésta noble actividad, en éstos tiempos.

Asimismo Saporiti explicó que desde la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Formosa, entidad que integra tienen previsto el mes próximo tras dos grandes capacitaciones generadas este año, presentar una nueva capacitación para, para quienes estén interesados en adquirir la matricula nacional.