Ultimas Noticias

Encuentro de Karate y homenaje póstumo al Sensei Elio Alcides Arias

O


rganizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo a través de la Dirección de Turismo, se realizó el sábado un encuentro de Karate con muestreo de las distintas escuelas y en ese marco se realizó un merecido homenaje póstumo al Sensei Elio Alcides Arias, del que panticiparon familiares y alumnos.

Durante el emotivo encuentro además se realizó una entrega floral a Sara Elena Gómez de Arias por los 50 años de trayectoria y  por ser la primera mujer presidente de la federación formoseña de Karate 

La directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón “creemos muy justo poder homenajear hoy al Sensei Arias por su entrega y dedicación hacia una loable actividad como es la enseñanza de una loable disciplina, el karate, formando niños, jóvenes y adultos, en valores y respeto”.

“En este mes de agosto el Senseí estaría cumpliendo 50 años de trayectoria, hoy ya no se encuentra entre nosotros pero es un pedido de sus alumnos, de todos los grupos etarios que quieren recordarlo y homenajearlo con todo el cariño que él nos dejó”, resaltó Salomón.

Añadió que “hoy desde la Municipalidad y la gestión del intendente Jorge Jofré queremos reconocer a este gran maestro de la vida que nos ha dado tanto y decirle a sus alumnos que sigan su legado y lo honren cada día”.