Ultimas Noticias

En acciones preventivas, recuperaron motocicletas en la ciudad



Efectivos de la Policía provincial recuperaron dos motocicletas en esta ciudad capital que habían sido denunciadas como sustraídas.

Este sábado último minutos antes de las 8 horas, policías de la Sección Motorizada Alacrán tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta, por lo que iniciaron la investigación y descubrieron que se trataba de una motocicleta marca Corven modelo Mirage de 110 cilindradas, la cual estaba oculta en la zona boscosa en inmediaciones al estacionamiento del Casino Neo del barrio Virgen del Rosario.   

Por otra parte, este domingo al mediodía personal de la Comisaría Seccional Quinta recibió la denuncia por la sustracción de una motocicleta marca Mondial de 110 cilindradas, que estaba estacionada frente a un inmueble del barrio Simón Bolívar.

Tras el rápido accionar, los policías lograron recuperar el rodado frente a la manzana 64 del mismo barrio.

En todos los procedimientos, previo a la documentación de Policía Científica, los rodados fueron trasladados a las dependencias jurisdiccionales y reconocidos por los damnificados como de su propiedad, quienes agradecieron por el rápido accionar de los uniformados.