Ultimas Noticias

El Municipio desplegó su programa de erradicación de microbasurales en diferentes barrios


Los habituales operativos de higiene urbana, llevados adelante diariamente por equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Gestión Ambiental, cobraron intensidad en diversos barrios de la ciudad durante la jornada del martes, desarrollando acciones que incluyeron la recolección de residuos convencionales y no convencionales y la recuperación de espacios públicos.

De esta manera, cuadrillas del área comunal, junto a cooperativistas, procedieron al retiro de grandes cantidades de desechos voluminosos, como escombros, chatarras y ramas, erradicando microbasurales en los siguientes conglomerados: San Francisco, Lisbel Rivira, San Isidro Labrador, La Floresta, Obrero, Mariano Moreno, Virgen del Rosario, San Martín, Don Bosco e Independencia.

Las mismas tareas, como es habitual, beneficiaron también a distintos barrios de la Jurisdicción Cinco, como Eva Perón, El Porvenir y El Palomar; extendiéndose, además, a las avenidas Pantaleón Gómez, Arturo Frondizi, 9 de Julio, Juan D. Perón y Ribereña.

Desde el área comunal se señaló que todos estos operativos de limpieza integral, los cuales se realizan diariamente, en tres turnos establecidos, tienen la finalidad de mantener la ciudad saludable, limpia y ordenada.