Ultimas Noticias

CPCEF: Apuntando a la excelencia profesional, se desarrolla durante todo agosto, el ciclo de capacitación: “Mi Primer Cliente”


Bajo la organización de la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa (CPCEF), se realizó el pasado miércoles, de 20 a 22 hs, en la sede institucional, el tercer módulo correspondiente al ciclo de capacitación: “Mi Primer Cliente” que lleva adelante el Consejo.

“Es un taller que se viene realizando durante todo agosto. Este miércoles 17 de agosto se abordó el tema: Liquidación de Sueldos, y Libro Sueldos Digital, parte 1 a cargo de la Contadora Natalia Soraire”, explicó el titular de la entidad, Contador Hugo Cañiza.   

Precisó que el ciclo de capacitación se dicta todos los miércoles, con distintos disertantes. “El próximo miércoles 24 de agosto, la Contadora Soraire continuará con el tema: Sueldo Digital, que será obligatorio para todos los clientes”, señaló el Contador

Seguidamente, valoró el acompañamiento de toda la Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa a estas jornadas.  

“Estamos apoyando plenamente todo lo referido a capacitación, generando mayores aperturas a nuevos matriculados y estudiantes avanzados, con el objetivo de abrir las puertas del Consejo a los colegas”, subrayó.





 Cabe indicar que el ciclo de capacitación se completará el miércoles 31 de agosto, con el tema: “Herramientas de Coaching para Profesionales en Ciencias Económicas”, a cargo de las contadoras: Ivana Cecilia Deiloff y Noelia Inés Zayas.

Próximas capacitaciones