Ultimas Noticias

Bomberos de El Colorado colaboraron para controlar un voraz incendio en una distribuidora de San Martín Chaco

 


Un galpón de una reconocida distribuidora ubicada en el barrio Los Silos de la localidad chaqueña de General San Martín sufrió un incendio de grandes proporciones y los efectivos del Cuerpo de Bomberos de El Colorado colaboraron para controlar la situación. 

Alrededor de las 01:00 horas de este sábado, bomberos de la localidad de El Colorado acudieron en una autobomba hasta la localidad del Chaco, distante a unos 48 kilómetros, para colaborar con efectivos de la Policía y Bomberos de la vecina provincia, en un voraz incendio en el galpón de una reconocida distribuidora ubicada sobre ruta N° 90. 

En el lugar constataron un incendio generalizado sobre un depósito de mercaderías varias, la cual cuenta con una dimensión 100x50 metros.

Allí los efectivos se pusieron a disposición del personal de Bomberos San Martín Chaco, donde se hallaban trabajando tres Autobombas y siete camiones cisternas equipados con su respectiva motobomba de localidades aledañas.

Una vez controlado las llamas, sin que se propaguen a las demás viviendas lindantes, la dotación informó su labor al director Zonal Interior General san Martín, agradeció el apoyo por parte de la Institución Policial de la Provincia de Formosa.