Ultimas Noticias

Vecinos del Villa del Carmen agradecieron por la concreción mportantes obras de iluminación


A través de un trabajo conjunto de distintas áreas de la Municipalidad, se concretaron importantes obras de iluminación en el barrio Virgen del Carmen (antes Villa del Carmen), las que se complementaron con tareas de mejoramiento de la transitabilidad de las calles con motoniveladoras.

Los trabajos en el alumbrado público consistieron en 16 reparaciones y 12 instalaciones de iluminación nueva en los lotes 189, y 200 de ese barrio. Todas estas tareas se ejecutaron en respuesta a pedidos de los vecinos que se hicieron en varios encuentro que se desarrollaron en la semana y de los que participaron el jefe de Gabinete, Mauricio Nadalich, el director de Electrotecnia, Fabián López Ortíz y el subsecretario de Gobierno, Fabián Cáceres.

Además de los distintos encuentros con los vecinos, se recibieron distintas solicitudes al Centro de Atención al Vecino de la Municipalidad a través del 08009999147.

Durante una nueva reunión con los vecinos, que se realizo el último viernes, los vecinos agradecieron la concreción de las obras solicitadas, sobre todo por el beneficio que traerá a toda la comunidad de ese barrio, la iluminación otorgando seguridad a la zona y la buena transitabilidad de las calles principales.

El subsecretario de Gobierno, Fabián Ortíz indicó al respecto: “este es el resultado de un relevamiento general que hemos realizado desde la Municipalidad, donde además hemos escuchado fundamentalmente las inquietudes de los vecinos de los lotes 189, 190, 199 y 200 del barrio Virgen del Carmen”..

“Además de la iluminación, el día miércoles con el trabajo de motoniveladoras se mejoró la transitabiidad de las calles para que los vecinos puedan ingresar y egresar al barrio sin inconvenientes”, explicó Cáceres.

“Nuestro objetivo es seguir trabajando cerca de los vecinos, porque si hay algo que el intendente Jorge Jofré nos inculca todos los días es que charlemos con los vecinos, porque necesitan ser escuchados permanentemente y de esa manera nosotros conocer la realidad de los distintos barrios y tratar de llevar la solución lo más rápido posible en la medida que el municipio pueda”, afirmó.

“El barrio en el que estamos hoy es un predio muy grande, que necesita el trabajo permanente del municipio y por eso estamos aquí hoy y lo hicimos en toda la semana para poder ir llegando con la solución a los distintos requerimientos de los vecinos”, concluyó.