Ultimas Noticias

Una gran convocatoria colmó el Playón Municipal con el tradicional baile del Pericón


Uno de los principales atractivos de la variada agenda de actividades culturales, deportivas y turisticas que se realizaron este sábado organizadas por la Municipalidad, lo generó el tradicional Pericón, en una puesta que atrajo a vecinos y vecinas que se apostaron en el playón municipal para presenciar la tradicional danza.

Estudiantes de diferentes colegios de la ciudad e integrantes de academias de danzas locales, acompañados de docentes, familiares y compañeros luciendo atuendos típicos, llenaron de color y alegría la explanada del playón, dando un atractivo espectáculo para disfrute de toda la familia.

Seguidamente, los concurrentes se volcaron de manera masiva a la gran feria artesanal y comercial que se desplegó en todo Paseo Ferroviario, para disfrutar de las alternativas puestas a disposición en una tarde amena de clima ideal.

Además, frente al Paseo de Intendencia, se desarrolló con el exito de siempre, la Feria Emprendedora, con multiples propuestas en artesanía, gastronomía, plantas y todo tipo de producto elaborado y expuesto por emprendedoras formoseñas.