Ultimas Noticias

Exitosa apertura del 9J con una masiva concurrencia en el Paseo Ferroviario


Con una fuerte presencia de vecinos y vecinas, una vez finalizado el Pericón quedó habilitada al público la gran Feria Artesanal y Comercial en el Paseo Ferroviario, la que aunó a toda la gastronomía y artesanía local y regional, emprendedores particulares y empresas con sus productos.

Todo el movimiento comercial fue acompañado de variados espectáculos musicales en el patio gastronómico, juegos tradicionales a mano de la agrupación gaucha Divino Niño en el espacio verde recuperado, exposiciones en el Museo Ferroviario y una variada alternativa para que la familia formoseña pueda disfrutar.

Desde las 19 se levantó el telón en el escenario central del Playón Municipal al ritmo de distintas agrupaciones locales que hicieron las delicias del público hasta pasada la medianoche.

La animación estuvo a cargo de Patricia Montiel Isaac Rojas, quienes presentaron a los artistas en escena entre ellos: Eugenia Miño, Ángel y Los Guardianes, El Golpe, Redireccionados, Chicho Fernández, Chamivan, El Aspirante, Luz Ramírez y Geraldine Jaralunghi.