Ultimas Noticias

Un vasto sector de la ciudad se benefició con la optimización de servicios


Son numerosos los sectores del ejido urbano que se beneficiaron con la intervención de la comuna en la jornada del miércoles, concretamente con acciones de limpieza general, recolección de residuos voluminosos, mejora de calles y el mantenimiento del drenaje urbano a cielo abierto, todas a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Cooperativas de Trabajo.

En el barrio Collucio, efectivos comunales llevaron adelante el desmalezado y la recolección de residuos voluminosos en la plaza del lugar, como asimismo la limpieza y desobstrucción de desagües a cielo abierto, cruces de calles, cámaras y bocas de tormenta.

Por su lado, en los barrios Illia, San Isidro Labrador, La Virgen Niña, 17 de Octubre y Cono Sur, fueron prioridad los trabajos de recolección de residuos no convencionales y acciones integrales de perfilado, tarea esta última que se replicó en el barrio PROCREAR y Loteo Maglietti, en el que se sumó además la limpieza, carga de suelo, compactación y ripio. Con idénticas tareas se intervinieron el 7 de Noviembre y La Alborada, precisamente sobre la Av. Pueyrredón. 

Los trabajos de levantamiento de no convencionales y esquineros cobraron continuidad en el 20 de Julio y Antenor Gauna, agregando en este último el perfilado de calles y mejora general del barrio, al igual que en el Lote 34 en su acceso principal. En el barrio El Quebranto, por su lado, cooperativistas se encargaron del cuneteo manual, a la vez que, en el 7 de Mayo, colocaron cruces en los canales principales de drenaje sobre la calle Antenor Polo, y en el Lote 30 levantaron residuos, productos de limpieza general en el sector.

Por último, en los barrios San Francisco y Centro se respondió a pedidos de vecinos y vecinas para la liberación de residuos voluminosos en sectores puntuales de ambos conglomerados, como así también se preparó la mezcla asfáltica para la reparación de baches existentes.