Ultimas Noticias

La Municipalidad informó sobre proyectos para nuevos espacios recreativos a vecinos de distintos barrios


Durante los días martes y miércoles, la Municipalidad de la Ciudad de Formosa se reunió con los vecinos y vecinas de los barrios Eva Perón, Simón Bolívar y Laura Vicuña, para informarles que se está trabajando en proyectos de obras para la construcción de nuevos espacios recreativos y deportivos, en colaboración con la Secretaría de Integración Socio Urbana.

En ese aspecto, desde la Secretaría de Obras Públicas de la comuna explicaron que el proyecto de obra del barrio Eva Perón consiste en la construcción de un “Equipamiento recreativo-polideportivo techado” en la plaza, ubicada en la intersección de la avenida Raúl Alfonsín y calle República Argentina. La superficie a intervenir tendrá 3900 m2 e incluirá sector de juegos y ejercicios, y un playón deportivo multiuso cubierto, con sanitarios, vestuarios, cocina, parrilla y depósito.

En el predio de la cancha del barrio Simón Bolívar, sita en la intersección de las calles Vicente Solano Lima y Armando de Vita y Lacerra, en tanto, está proyectado la edificación de un “Equipamiento recreativo-polideportivo techado y plaza”. En esta ocasión, la superficie a intervenir será de 600 m2, compuesta por un playón deportivo multiuso cubierto, sanitarios, vestuarios, cocina, parrilla y depósito.

Por su parte, en la cancha del barrio Laura Vicuña, está planificada la construcción de un “Equipamiento recreativo-playón deportivo”. La obra tendrá las mismas dimensiones que el polideportivo del barrio Eva Perón e incluirá el mismo equipamiento, es decir, playón deportivo multiuso cubierto, sanitarios, vestuarios, cocina, parrilla y depósito.

Finalmente, desde el área comunal remarcaron que las distintas reuniones en los conglomerados antes mencionados fueron para informar a los vecinos previamente en qué consiste cada obra y los beneficios que traerá al barrio, responder sus consultas y tomar nota de las sugerencias que hagan en base al proyecto presentado.